sábado, 14 de diciembre de 2013

PERÚ ECOLOGICO CEREMONIA DE PREMIACIÓN


 QUERIDOS AMIGOS:
Los ganadores en las distintas áreas, han sido informados   vía telefónica y correo electrónico  para que asistan a la ceremonia de premiación  que se llevará a cabo el día  martes 17 de diciembre 2013  a las 11: 00 am. en el Salón Auditorio de la Mina Modelo, ubicada en la Zona Sierra  del Parque de las Leyendas. Hay una lista de invitados en la Garita de Control. POR FAVOR LLEGUEN TEMPRANO

 A los estudiantes ganadores de regiones distantes que no puedan estar presentes en la ceremonia de premiación, se les enviará los respectivos premios y diplomas directamente a las direcciones consignadas en sus trabajos y en las fichas de inscripción. 
Muchas gracias una vez más por su entusiasta participación.

Reciban un afectuoso saludo,

Vivian Goycochea Ramirez
    Productora general

lunes, 9 de diciembre de 2013

PERÚ ECOLÓGICO 2013: Este miercoles 11 se conocerán a los ganadores

Queridos amigos de PERÚ ECOLÓGICO:

Todos los trabajos enviados  desde el mes de junio provenientes de las diversas regiones de nuestro país, han sido recepcionados correctamente. La última etapa de evaluación debe concluir este miercoles 11 de diciembre al medio día.

 A los alumnos y colegios ganadores en las distintas áreas, se les comunicará  vía telefónica y correo electrónico  para que asistan a la ceremonia de premiación  que se llevará a cabo en el Parque de las Leyendas el  próximo martes 17 de diciembre 2013  a las 11: 00 am.

Muchas gracias una vez más por su entusiasta participación.

Reciban un afectuoso saludo,

Vivian Goycochea Ramirez
    Productora general